COPA EFA COLOMBIA TEAM COMUNICATIONS

Inicia la otra mitad de la gloria!
Bienvenidos todos a la primera edición de la Copa EFA Colombia Team Communications, o mejor llamémosla simplemente la Copa EFA Colombia, pero sintamos ese nombre como la máxima competencia que hay en este momento, donde están los mejores jugadores de Clubes Pro del país. Donde cada club entra con un solo objetivo que es empezar a sumar títulos en su palmarés, gracias al esfuerzo y la dedicación que cada integrante del equipo puso en cada partido. 

Yo conozco varios jugadores talentosos de esta modalidad, y sé que la competencia no estará fácil, Danz eSports viene de hacer una campaña espectacular en segunda división, y para mí, puede ofrecer entretenidos encuentros con conjuntos que hicieron buena campaña en primera división para la temporada pasada… Solo por nombrar dos: Invictus, equipo que ocupó el segundo lugar con una buena campaña, y Azucareros eSports, el segundo equipo más goleador de la liga pasada. 
Existen varios favoritos, pero no quiero dar un nombre en específico hasta no pasar algunas fechas… es necesario que los equipos se vayan acomodando para tener un buen arranque porque un tropiezo ahora puede costar caro al final. 

En este orden de ideas, quiero reiterar mi bienvenida a los nuevos clubes que se unieron a este nuevo proyecto que llega con nuevas propuestas, llega a promover los deportes electrónicos en Colombia. Somos muchas personas produciendo contenido día a día para mejorar cada detalle a lo que le apostamos. 

Prepárense todos, porque empieza la Copa EFA, y es el inicio de una gran experiencia…

Autor: Juan Felipe García - Mentefutbolera

Comments